Blog dedicado a temas de COACHING, PNL, MOTIVACIÓN, AUTOAYUDA y muchos otros más...

Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Experiencia en la Conducta

Experiencia
La Experiencia es aquello que yo vivo y posteriormente interpreto de una manera u otra a través de un fracaso o una oportunidad (interpretación mental que yo le doy). Está compuesta por todas aquellas vivencias y experiencias que hemos tenido y en función de éstas elaboramos nuestras estrategias para encontrar aquello que deseamos. Esta experiencia será visible posteriormente en la conducta.

Las experiencias me ayudan a cambiar mi conducta y las estrategias que adopte me harán hacer los cambios de una manera u otra a través de las vivencias.

En la experiencia se sitúa el QUÉ:
  • Qué hago
  • Qué vivo
  • Qué conozco
  • Qué aprendo

No hay comentarios: