Blog dedicado a temas de COACHING, PNL, MOTIVACIÓN, AUTOAYUDA y muchos otros más...

Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Final del nivel 1 de Coaching Sostenible

El fin de semana del 18 al 20 de Noviembre de 2011 asistí al cierre del nivel 1 de Coaching Sostenible en un entorno privilegiado del Montseny, concretamente en el Hostal de la Gloria de Viladrau, donde pudimos disfrutar todos los compañeros del curso de un estupendo encuentro vivencial en contacto con la maravillosa naturaleza.

Compartí experiencias y disfruté de las clases y dinámicas con mis compañeros conociendo otras facetas de ellos e integrándolas en mi ser.

Desde Marzo hasta Noviembre, han sido unos meses muy entretenidos y provechosos con todo lo que he aprendido respecto a mis emociones y como reconocerlas y gestionarlas. Ha sido un trabajo muy gratificante el aprender a conocer mi interior y mi ser y a descubrir nuevas facetas de mi persona que antes desconocía.

Un muy grato agradecimiento para todo el equipo de Coaching Sostenible.

No hay comentarios: