Blog dedicado a temas de COACHING, PNL, MOTIVACIÓN, AUTOAYUDA y muchos otros más...

Buscar este blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Empecemos por el principio ....

Es curioso como tarde o temprano a todos nos sucede algo parecido. Me refiero a que llegas a una situación en la que no sabes hacia donde dirigir tu atención. No lo experimentas hasta que no te llega y eso lo hace mucho más imprevisible de lo que parece. Puedes tener casos parecidos a tu alrededor, pero ni teniéndolo delante de tus ojos, le prestas la más mínima atención. Al menos eso es lo que a mí me ha sucedido.
presente ahora
He decidido apostar por este medio para tener recopiladas todas esas sensaciones y experiencias que quiero mantener frescas y no olvidar. ¿Respecto a qué? Pues al cambio que ha dado comienzo en mi interior hace ya meses. Mucha información de vital importancia para la vida de cualquier persona y que a mí me ha ayudado, me está ayudando y me ayudará. ¿PARA QUÉ me han servido a mí todas estas experiencias y sensaciones?, te puedes preguntar. Pues sencillamente para hacerme visible al mundo, para hacer visible mi conciencia al resto de conciencias del universo, para darme cuenta de que YO estoy AHORA y AQUÍ y de que este momento es irrepetible. Si de paso puede ser de interés a más gente, pues será estupendo.

No hay comentarios: