Blog dedicado a temas de COACHING, PNL, MOTIVACIÓN, AUTOAYUDA y muchos otros más...

Buscar este blog

viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi revelación: hacerme PRESENTE

No sabes ni cómo ni por qué motivo llegó un momento en mi vida que me pregunté ¿Cómo me puede estar pasando esto a mí ?, no es posible, no puedo haber llegado a este punto en el cual no hay punto de retorno, no puede ser que todo se confabule contra mí, es imposible. Pues sí, se llega a ese punto. Y ese punto es justo en el que yo me hice PRESENTE. Nunca había experimentado esa sensación. ! Me estaba escuchando a mi mismo !!!, y también me estaba sintiendo a mí mismo !!!!. Sorprendente no???, pues para mí, ese momento fue la revelación de todo lo que vendría más tarde.
momento presente
Aunque en ese momento no supe que significado tenía lo que estaba experimentando sí que supe que no era algo para dejar pasar.

No hay comentarios: